banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cierran con goleada

Cierran con goleada
Las Rayadas llegaron a 44 puntos

Publicación:21-11-2021
++--

Las Rayadas golearon 5-0 al Cruz Azul para cerrar la temporada

Las Rayadas del Monterrey golearon 5-0 al cuadro de Cruz Azul, todo esto en el último partido de la temporada regular y ya se dicen listas para la liguilla en la Liga MX Femenil.

El conjunto de Eva Espejo fue contundente sobre la escuadra de Cruz Azul y hacieron valer su localía en el Gigante de Acero, todo esto después de que superaran fácilmente a las cementeras tras los goles de Desireé Monsiváis, Diana Evangelista, Aylin Avilez y un doblete de Diana García.

Monsiváis abrió el marcador por la vía del penal al minuto 2 tras rematar al centro de la portería, mientras que Diana Evangelista marcó el 2-0 al 20' cuando hubo un error en la zona baja del cuadro celeste y a pase de Desireé Monsiváis pudo rematar de zurda para el segundo, todo esto aunado a que con ese gol, pudo anotar el gol 400 de las albiazules en la Liga MX Femenil.

El tercero fue de Aylin Avilez, jugadora que al 23' de acción marcó el 3-0, mientras que Diana García al 44' y 68' marcó el cuarto y quinto.

Tras este resultado, las Rayadas llegaron a 44 puntos y con un juego más empataron en el liderato a Tigres Femenil, aunque este equipo les supera en goles a favor ya que tienen un +43 por el +35 de las albiazules y además jugarán este domingo en Torreón ante Santos.

Las Rayadas, por su parte, calificaron desde hace varias semanas a la liguilla y hoy son segundas de la tabla general, motivo por el cual van a recibir el juego de vuelta en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.



« El Porvenir »