banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cierran cinco partidos Jornada 15

Cierran cinco partidos Jornada 15


Publicación:18-09-2022
++--

Pumas enfrentará a Cruz Azul y ahí los de la UNAM buscarán el triunfo para aspirar a meterse a la zona de repechaje

Este domingo será el cierre de la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la respectiva Liga MX

Será este día cuando hayan al menos un total de cinco partidos en el presente campeonato mexicano, todo esto en horarios desde las 17:00 hasta las 21:05 horas. 

A las 17:00 horas, por ejemplo, Pumas enfrentará a Cruz Azul y ahí los de la UNAM buscarán el triunfo para aspirar a meterse a la zona de repechaje, mientras que la Máquina va por la victoria luego de que eso les mantenga en la zona de reclasificación, aunque un empate no les serviría de gran cosa a ambos. 

Después, a las 19:00, Santos buscará vencer a Bravos para con ello llegar a 30 puntos y casi matemáticamente asegurar su lugar de manera directa a la liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mientras que Bravos ocupa la victoria para meterse a la instancia de repechaje previo a la jornada 17 de la campaña regular, todo esto aunado a un duelo entre León y Gallos en el que la “Fiera” va por los tres puntos para mantenerse en la instancia de reclasificación y los emplumados, ya sin oportunidades de entrar en ella, solo van por un buen resultado para ir cerrando decorosamente la campaña. 

Atlético de San Luis jugará a las 21:00 horas ante Pachuca y ahí los potosinos van por el triunfo para con ello mantenerse en la zona de repechaje, mientras que los Tuzos ocupan la victoria para amarrar su boleto directo a la liguilla. 

A esa misma hora, pero en un duelo entre Tijuana y Necaxa, los Xolos ocupan del triunfo para llegar a la jornada 17 de la temporada regular con posibilidades de entrar al repechaje, mientras que los Rayos sí o sí deben de ganar para continuar en la instancia de reclasificación. 



« El Porvenir »