banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cierran Auténticos preparación

Cierran Auténticos preparación


Publicación:05-05-2022
++--

Auténticos viajará este viernes a Ciudad de México para jugar el sábado la Final de la categoría Intermedia de la Onefa ante Pumas CU

Los Auténticos Tigres Intermedia de la Onefa cerraron el jueves su preparación para la Final que tendrán el próximo sábado ante Pumas CU.

El equipo que es dirigido por Rolando Piña entrenó el jueves por la mañana en el Gaspar Mass de la UANL, lugar en el que tuvieron una práctica intensa de principio a fin y en la que se trabajaron aspectos como el ataque terrestre para producir yardas y parar la ofensiva rival por tierra, además de diversas prácticas relacionadas a jugadas por aire y la correcta protección al QB.

Auténticos viajará este viernes a Ciudad de México para jugar el sábado la Final de la categoría Intermedia de la Onefa ante Pumas CU.

El conjunto de Auténticos Tigres Intermedia aspira a su octavo título consecutivo dentro de esta categoría en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano Universitario de México.

La Final entre Auténticos Tigres ante Pumas CU va a ser el próximo sábado a las 12:00 horas y en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en CDMX.



« El Porvenir »