banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cierran acuerdos rumbo a olimpiada y paralimpiada

Cierran acuerdos rumbo a olimpiada y paralimpiada


Publicación:11-08-2022

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

“Vamos a buscar el fair play, que las cosas se definan en la cancha, que los atletas compitan sanamente para buscar quien va a ganar"

Frank González, director del INDE en Nuevo León, se reunió el jueves con los directores de deportes de municipios metropolitanos, todo esto para pedirles el que haya "Juego Limpio" en la Olimpiada y Paralimpiada de la Sultana del Norte que va a ser en los próximos días y en la cual van a participar varias entidades de la ciudad regia.

La máxima autoridad del INDE fue incisivo en esta situación y le deseó la mejor de las suertes a los atletas que vayan a participar en ella.

 “Vamos a buscar el fair play, que las cosas se definan en la cancha, que los atletas compitan sanamente para buscar quien va a ganar, vamos a buscar el deporte sano para seguir enalteciendo a Nuevo León, vamos a disfrutar de nuestra fiesta deportiva, vamos juntos por nuestro estado”, fue el mensaje que externó González a los directivos de deportes de 11 ayuntamientos metropolitanos.

Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Santiago, Juárez, Cadereyta, San Pedro Garza García, Escobedo, García, Santa Catarina y el anfitrión Apodaca fueron los municipios asistentes a la reunión.  

En total van a ser unos 5 mil 660 deportistas de Nuevo León que van a competir en la Olimpiada y Paralimpiada de Nuevo León, misma que será del 18 de agosto al 25 de septiembre de este año, todo esto para que la ceremonia inaugural sea el sábado 20 de este mes en el gimnasio Nuevo León Unido a las 12:00 horas.

En otros temas dentro del Deporte Inclusivo, se informó de la participación y los ganadores de los deportes de los Juegos Deportivos Estatales de los Adultos Mayores; los cursos de Seccade que se están ofertando y quienes encabezan el Sistema Estatal de Puntuación, siendo estos Guadalupe (2,955), Apodaca (2,860) y Monterrey (2,380) que son el 1-2-3, hasta el momento.



« El Porvenir »