banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cierra Rayados pretemporada con triunfo

Cierra Rayados pretemporada con triunfo
Esteban Andrada debutó con Rayados.

Publicación:12-07-2021
++--

Además, oficializaron el domingo al mediodía las que serán sus nuevas indumentarias para la temporada 2021-2022.

Los Rayados del Monterrey tuvieron el que sería su último encuentro amistoso previo al Torneo Apertura 2021 y en el Alamodome de San Antonio vencieron por marcador de 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Duelo acontecido durante la tarde del pasado domingo y encuentro que significó el debut de Esteban Andrada como guardameta albiazul, arquero que por cierto cuando fue exigido respondió a las expectativas y se vio seguro en el arco rayado, dejando buenas sensaciones en la afición de Monterrey.

En lo que respecta al encuentro, los Rayados fueron mejor que el Guadalajara en gran parte del encuentro, pero fue hasta la segunda mirad cuando Sergio Villareal anotó el 1-0 definitivo, esto al 55’ de acción.

En la primera parte, en las primeras ocasiones del partido, Rayados avisó en los pies de Maxi Meza y en un cabezazo de Daniel Parra que fueron bien contenidos por Raúl Gudiño, arquero de Chivas, mientras que lo más peligro del rebaño fueron constantes pases con ventaja hacia sus delanteros que fueron bien cortados por el arquero Esteban Andrada.

El Monterrey se fue adelante en el marcador al minuto 55, esto gracias a Sergio “Checo” Lozano, jugador que tras un rechace remató desde fuera del área y el balón se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por Gudiño para el 1-0.

Tras ese gol, las Chivas buscaron la igualada pero atrás estuvo seguro y atento el propio Esteban Andrada, arquero que en su debut destacó por su seguridad en cortar centros y avances del conjunto rojiblanco, siendo que al 70’ tuvo que emplearse a fondo para desviar con la mano izquierda un centro que tenía etiqueta de gol.

El silbante pitó el final del partido y así los Rayados cerraron con una victoria su último encuentro de preparación rumbo al Torneo Apertura 2021, triunfo que es su tercero en esta pretemporada y este va acompañado de un empate en contra del Cancún FC.

Los Rayados debutarán en el Apertura 2021 hasta el próximo domingo 25 de julio, día en el que reciban en casa al cuadro del Puebla de la Franja y lo hagan con varias ausencias, esto después algunos jugadores estén con Selección Mexicana en la Copa Oro y otros más con el Tricolor Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »