banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cierra Rayados el Parque Rio La Silla

Cierra Rayados el Parque Rio La Silla


Publicación:20-03-2020
++--

Anuncian cierre del Parque Rio la Silla como otra de las medidas de contingencias tras la pandemia del coronavirus

El Club de Futbol Monterrey anunció ayer por la tarde el cierre del Parque Rio la Silla como otra de las medidas de contingencias tras la pandemia del coronavirus, enfermedad que ya ha causado 25 casos confirmados de la misma en el estado de Nuevo León. 

“Como parte de las medidas preventivas por el Covid-19 implementadas por el Municipio de Guadalupe que incluyen el cierre de parques y en apego a nuestro compromiso de cuidar la salud de los paseantes y deportistas que acuden al Gran Parque Ecológico Rio la Silla, informamos que las instalaciones permanecerán cerradas a partir de este viernes 20 de marzo y hasta nuevo aviso.

Reiteramos a nuestra afición y a la comunidad la recomendación de seguir las indicaciones de las autoridades de salud para enfrentar esta contingencia, como permanecer en casa y prácticas medidas de higiene constantemente, entre otras acciones. 

Juntos, colaboremos para cuidar la salud de todos en nuestra comunidad”, reiteró Rayados con el cierre de dicho parque ecológico y esta medida entrará en vigor a partir de hoy viernes y seguirá siendo de la misma forma hasta nuevo aviso. (AC)



« El Porvenir »