banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cierra Nuevo León en forma triunfal en el atletismo

Cierra Nuevo León en forma  triunfal en el atletismo
Sofía Ramos.

Publicación:05-07-2021
++--

Sofía Ramos, Brandon Constantino y los integrantes de los relevos 4X400 cerraron la cuenta de las medallas doradas para NL este domingo

El Atletismo en el Estado de Nuevo León fue uno de los deportes que mejor cosecha de preseas dieron a la entidad, esto después de que ayer domingo se lograran tres medallas de oro y 16 en total del primer lugar en esta disciplina para la causa regia.

Con estos números, Nuevo León cerró de manera triunfal su participación en esta disciplina ya que las medallas de Oro en la actividad del domingo pertenecieron a Sofía Ramos en los 10 mil metros de caminata femenil, también para Brandon Constantino  en los 400 metros planos y los integrantes de los relevos 4X400 cerraron la cuenta de las medallas doradas al conquistar en forma por demás dramática la tercera presea del día.

Por otro lado, la escuadra regia logró también dos medallas de bronce más dentro de las pruebas de 3 mil con obstáculos y relevos 4X400 femenil sub 23.

Con estos resultados quedó por concluida la actividad del atletismo dentro de los Juegos Nacionales Conade en el estado de Nuevo León.

Por otro lado, en Esgrima hubo una medalla de oro y otra de plata en la Final Espada Cadete Femenil Mayor, mientras que en Taekwondo se lograron tres medallas de plata y una de bronce.

Este lunes habrá actividad en los Nacionales Conade en NL dentro de los deportes de Esgrima, Taekwondo, Clavados y Canotaje. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »