banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Cierra FR Femenil preparación para Halcones de Veracruz

Cierra FR Femenil preparación para Halcones de Veracruz


Publicación:03-05-2022
++--

Las jugadoras y el cuerpo técnico de Fuerza Regia Femenil viajarán mañana jueves a Veracruz para jugar el viernes y sábado ante Halcones

Fuerza Regia Femenil jugará el próximo viernes y sábado ante Halcones de Veracruz y el conjunto regio ya cerró su preparación para tener su segunda serie de temporada regular en la Liga Sisnova LNBP.

Tras perder su serie inicial en la Liga Sisnova LNBP ante Adelitas de Chihuahua, la escuadra de Fuerza Regia Femenil tendrá el viernes y sábado en Veracruz su serie ante Halcones y el martes cerraron su preparación respecto a este duelo, todo esto con un último entrenamiento en el Gimnasio Nuevo León.

Las jugadoras y el cuerpo técnico de Fuerza Regia Femenil viajarán mañana jueves a Veracruz para jugar el viernes y sábado ante Halcones, todo esto después de que hoy miércoles solo tengan su última práctica previo al viaje, pero en ella no vean los conceptos de juego respecto al sistema ofensivo y defensivo que tendrán para buscar vencer a su rival ya que eso lo vieron ayer martes. 

El conjunto regio tiene una marca de dos derrotas y cero victorias en la temporada regular de la Liga Sisnova LNBP Femenil. 

Su primer duelo ante Halcones del próximo viernes va a ser en Veracruz y a las 20:00 horas, mientras que el sábado jugarán más temprano ante este rival, a las 19:00.



« El Porvenir »