banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Cierra el Tri fecha FIFA hoy ante Colombia

Cierra el Tri fecha FIFA hoy ante Colombia


Publicación:26-09-2022
++--

México tendrá que vencer a Colombia la noche de este martes, en el Levi's Stadium

Con el objetivo firme de cerrar bien la fecha FIFA de septiembre y ganar en confianza para lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol tendrá hoy martes su segundo amistoso de este mes y ahora el rival será Colombia

Desde el Levi’s Stadium de los Ángeles, en Estados Unidos, la Selección Mexicana de Futbol enfrentará a Colombia y este duelo iniciará en punto de las 21:00 horas. 

Duelo al que llega México con la chance de hilvanar otro resultado positivo luego de lo visto ante Perú. 

El Tricolor de Martino venció el sábado pasado a Perú en Pasadena y lo hicieron por marcador de 1 gol contra 0, todo esto gracias a un tanto de Hirving “Chucky” Lozano. 

Sin jugar su mejor futbol pero sí siendo contundentes en el momento importante, la Selección Mexicana de Futbol logró ese resultado sobre los peruanos. 

Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Gerardo Arteaga; Edson Álvarez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez; Alexis Vega, Diego Lainez y Santiago Giménez tal vez sea el equipo que inicie por México

Se llegó otra prueba interesante para el Tricolor de Martino de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, viene una combativa Colombia que será una buena prueba por su calidad en sus jugadores y las exigencias que le pondrán al conjunto mexicano.



« El Porvenir »