banner edicion impresa

Deportes Tigres


Chocarán en semis

Chocarán en semis
Felinas y albiazules ya no protagonizarán la final en este torneo.

Publicación:11-05-2021
++--

Tigres y Rayadas avanzaron en la Femenil

Monterrey, NL.-La Liga MX Femenil en su primera temporada de este 2021 entregará en una de sus semifinales, otro clásico regiomontano entre Tigres y Rayadas.

Si, los dos clubes de la ciudad se volverán a topar por segunda y tercera ocasión en la temporada, esto luego de que ambas escuadras superaran en los cuartos de final a los equipos de América y Pumas.

Las felinas de Roberto Medina lo hicieron tras superar a las Águilas del América por global de 6-0, en dónde el duelo de vuelta acabó con victoria de 2-0 para las regiomontanas.

En el duelo de vuelta, María Fernanda Elizondo abrió el marcador al minuto 85, mientras que Belén Cruz tras un disparo desde fuera del área y cargado al sector izquierdo, cerca del tiro de esquina, sorprendió a Renata Maschiarelli y anotó el 2-0 definitivo.

Las Rayadas, por su parte, con un global de 4-2 accedieron a las semifinales y ahí enfrentarán a Tigres luego de que en los cuartos de final superaran a la escuadra de Pumas.

Las de Becerra habían ganado la ida por marcador de 2-1, mientras que Caggigas había anotado el 1-0 en la primera mitad, pero después Desirée Monsiváis de cabeza y después Christina Burkenroad marcaron los tantos del Monterrey y con ello consumaron el pase albiazul a las semifinales de la Liga MX Femenil.

Ahora tanto Tigres como Rayadas se verán otra vez las caras en el Guardianes 2021 y lo harán en una semifinal, siendo que la ida la jugarán en el Gigante de Acero de Guadalupe, mientras que la revancha será en el Estadio Universitario, en dónde en ambos recintos habrá presencia de la afición regiomontana.

Lo único que falta es que se confirmen los horarios para esta semifinal de la Liga MX Femenil, aunque lo ya concretado es que en ella estarán los dos mejores clubes del país y en ella se verán de nueva cuenta las caras, todo esto para que una de ellas encumbre su pase a la Final del Futbol Mexicano.

También tapatío

Habrá clásico tapatío en uno de los dos cruces en la instancia de las semifinales de la Liga MX Femenil. 

Tanto Atlas como Chivas hicieron válidos los pronósticos y ambos clubes lograron acceder a las semifinales del torneo mexicano, siendo que las rojinegras eliminaron a Pachuca y las rojiblancas a Toluca.

El Atlas lo hizo tras superar por global de 5-2 al cuadro del Pachuca, siendo que a las Tuzas lograron vencer en el juego de vuelta por marcador de 3-1 tras el 2-0 conseguido en la ida.

Las Chivas, por su parte, con un global de 4-0 se colaron a las semifinales y lo hicieron luego de que en el juego de ida sacaran una ventaja de 1-0 sobre Toluca, aunque ya en el juego de vuelta derrotaron a las Diablas Rojas por marcador de 3-0.

Los horarios de las semifinales están por confirmarse, aunque el duelo de ida será en la cancha del Atlas y la revancha será en el Estadio Akron, en el campo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

1 / 17
2 / 17
3 / 17
4 / 17
5 / 17
6 / 17
7 / 17
8 / 17
9 / 17
10 / 17
11 / 17
12 / 17
13 / 17
14 / 17
15 / 17
16 / 17
17 / 17


« El Porvenir »