banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Chocan la MLS y Liga Mx

Chocan la MLS y Liga Mx


Publicación:09-08-2022
++--

Como una previa al Juego de Estrellas de este miércoles, la MLS superó en el concurso de habilidades a la Liga MX

Este miércoles será la segunda edición del Juego de Estrellas entre la Liga MX y lo mejor de la MLS.

En punto de las 20:00 horas y desde Minnesota, en Estados Unidos, el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS tendrá su segunda edición de este 2022.

En el 2021, la MLS de los Estados Unidos superó a lo mejor de la Liga MX y hoy el futbol mexicano buscará su revancha de esta situación.

Lo mejor de la MLS superó en penales a lo más destacado de la Liga MX en agosto del 2021, motivo por el que el futbol mexicano buscará superar a lo más destacado del Balompié de los Estados Unidos para cobrar revancha en este año. 

En lo que respecta a los clubes regios, jugadores como Germán Berterame, además de Jesús Angulo, Guido Pizarro y Luis Quiñones van a representar a la Liga MX en este Juego de Estrellas en contra de lo mejor de la MLS.

Bajo esta situación, hoy el Allianz Field de Minneapolis, en Minnesota, será el escenario entre lo mejor de la Liga MX en contra de la MLS, duelo que promete ser emocionante en todo sentido y encuentro en el que el futbol mexicano buscará recuperar su honor tras perderlo el año pasado luego de caer frente a lo más destacado del Balompié de los Estados Unidos en agosto del 2021.

Supera MLS a Liga MX en concurso de habilidades

Como una previa al Juego de Estrellas de este miércoles, la MLS superó en el concurso de habilidades a la Liga MX.

Los mejores jugadores de la MLS superaron en tres de cinco retos distintos a los futbolistas más destacados del futbol mexicano.

En ese concurso de habilidades entre lo mejor de la Liga MX y la MLS hubo ensayos de remates a portería, de toques, de remates de volea después de un centro y de más cosas.

Germán Berterame, jugador de Rayados, participó con la Liga MX en este concurso de habilidades que fue en el Allianz Field de Minnesota ante la MLS, pero no destacó y tuvo una actuación regular.



« El Porvenir »