banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Chocan Edson y ‘Chuky’ en la Champions League

Chocan Edson y ‘Chuky’ en la Champions League


Publicación:04-10-2022
++--

Hirving Lozano y Edson Álvarez hoy se verán las caras

La reanudación de la fase grupal en la Champions League, después del parón obligado por la Fecha FIFA, trae consigo un duelo entre futbolistas mexicanos.

La tarde de este martes—en la Arena Johan Cruyff— el Ajax recibe al Nápoli, por la tercera jornada del Grupo A, duelo en el que podrían verse las caras Edson Álvarez e Hirving Lozano.

Hace menos de dos semanas, ambos convivieron como parte del Tricolor que disputó cotejos amistosos frente a Perú y Colombia, pero hoy pueden chocar, en un partido clave en sus aspiraciones por avanzar a los octavos de final en el torneo de clubes con mayor relevancia en todo el mundo.

Tras dos encuentros efectuados, el conjunto italiano marcha puntero —con seis unidades—, mientras que los neerlandeses son terceros, con tres.

Entre ellos se ubica el actual subcampeón Liverpool, que este día será anfitrión del Rangers de Escocia, por lo que una combinación de resultados podría dejar a los tres equipos con media docena de unidades y tres partidos por jugar en la etapa grupal.

En cambio, una victoria pondría al Nápoli en una posición bastante cómoda, de cara a la segunda mitad de esta etapa.

A diferencia de lo ocurrido hace algunos meses, el Chucky no es un futbolista tan determinante en el esquema de los italianos, aunque eso no significa que haya dejado de marcar diferencia. En cambio, Álvarez es pieza clave del Ajax.

El Inter de Milán enfrentará este martes en Italia al FC Barcelona, todo esto en la jornada tres de la fase de grupos de la UCL y ese duelo iniciará a las 14:00 horas. 

En juego estará el subliderato del grupo C en esta Liga de Campeones de la UEFA, todo esto después de que ambos equipos tengan tres puntos y el líder sea el Bayern. 

Si bien el partido más atractivo en la Champions va a ser el de hoy entre Inter y Barcelona, la verdad es que la UCL tendrá más compromisos durante este día. 

A las 11:45 horas habrán dos y ahí el Bayern será local frente al Viktoria Plzen, mientras que  Marsella será local frente al Sporting de Lisboa. 

Posteriormente a eso, a las 14:00 horas, Oporto jugará frente al Leverkusen, Club Brujas frente al Atlético de Madrid, Frankfurt frente a Tottenham y Liverpool en contra de Rangers. 



« El Universal »