banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Chocan Chiefs y Chargers en duelo de invictos

Chocan Chiefs y Chargers en duelo de invictos


Publicación:15-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La semana número dos de la NFL va a comenzar este jueves y lo harán con un duelo de equipos invictos hasta lo que va de temporada regular

La semana número dos de la NFL va a comenzar este jueves y lo harán con un duelo de equipos invictos hasta lo que va de temporada regular en la National Football League, siendo estos los Jefes de Kansas City y los Cargadores de los Ángeles. 

En punto de las 19:15 horas y desde el Arrowhead Stadium de Kansas City, los Jefes serán locales en contra de los Cargadores

Ambos equipos vienen de ganar en la semana uno de la NFL y de hecho este duelo es un encuentro divisional entre dos equipos que juegan en la misma división, en la AFC Oeste. 

Los Jefes de Kansas City vienen de vencer en Arizona a los Cardenales y lo hicieron por marcador de 44 puntos a 21, todo esto en un duelo en el que su QB Patrick Mahomes se mandó un juego de cinco pases de touchdown y 360 yardas por aire. 

La escuadra de Cargadores, por su parte, derrotó 24-19 a los Raiders de las Vegas, todo esto en un encuentro en el que los Chargers fueron locales. 

Los Chargers tienen como los Jefes una marca ganadora de un triunfo y cero derrotas, pero son los Cargadores los líderes en la AFC Oeste y están por delante de los Chiefs. 

Esto significa que hoy Chargers podría ganar y ponerse con un juego de ventaja sobre Kansas, pero si los Jefes sacan la victoria en casa frente a los Cargadores, con eso tomarían la punta de la AFC Oeste en la NFL

Por esto mismo es que este encuentro es importante en todo sentido y hoy habrá un cotejo entre equipos invictos de la NFL, conjuntos que se juegan el liderato en la AFC Oeste y habrá que esperar a ver cuál de los dos es el ganador para que con ello tome el control de ese sector en la Conferencia Americana dentro del futbol americano profesional de los Estados Unidos. 



« El Porvenir »