banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Chocan Baltimore y Pittsburgh

Chocan Baltimore y Pittsburgh


Publicación:05-12-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En un clásico tradicional de la NFL, los Acereros de Pittsburgh y los Cuervos de Baltimore chocan este domingo

En un clásico tradicional de la NFL, los Acereros de Pittsburgh y los Cuervos de Baltimore chocan este domingo en un juego entre ellos dentro de la semana 13 del futbol americano profesional de los Estados Unidos. 

En punto de las 15:25 horas de la tarde y Pittsburgh siendo local, la escuadra acerera recibe a los Cuervos de Baltimore, a los líderes de la AFC Norte y al sembrado número uno de la Conferencia Americana. 

Duelo de antaño entre dos franquicias históricas de la NFL y encuentro en el que se enfrentan dos equipos que buscarán acercarse cada vez más a la postemporada o en su defecto meterse a la pelea por un lugar en los playoffs de enero. 

Los Cuervos de Baltimore tienen una marca ganadora de 8-3 y son los líderes en la AFC Norte y en la Conferencia Americana, mientras que Pittsburgh comparte sector con los Ravens y tienen una marca de 5-5-1. 

Baltimore ocupa de la victoria para seguir por una semana más como el líder de la Conferencia Americana, mientras que Pittsburgh necesita de un 6-5-1 al término de hoy domingo para con ello meterse a la pelea por uno de los siete equipos que en la AFC podrán llegar a los playoffs en el mes de enero. 

Los Cuervos son favoritos en este cruce, pero realmente lo son por poco ya que este duelo es un Clásico de la NFL y además se jugará en Heinz Field, casa de los Acereros de Pittsburgh, motivo suficiente para que las cosas sean más parejas y tal vez haya una sorpresa en el resultado al término del partido. 



« Redacción »