banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chocan América y Chivas en el clásico nacional

Chocan América y Chivas en el clásico nacional


Publicación:17-09-2022
++--

En el duelo más importante de la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el América recibirá a Chivas en el Clásico Nacional del Futbol Mexicano

En el duelo más importante de la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el América recibirá a Chivas en el Clásico Nacional del Futbol Mexicano. 

En punto de las 20:00 horas y desde el Estadio Azteca de CDMX, el América será local en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

Se viene una edición más del Clásico Nacional y con ello un encuentro en el que hoy el América es favorito sobre las Chivas

El conjunto de Fernando Ortiz viene de rescatar un empate con Santos y hoy con 32 puntos aspiran a terminar la temporada regular en la cima del futbol mexicano, todo esto si hoy vencen a Chivas y días más tarde al Puebla de la Franja. 

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, por su parte, fueron goleadas en su duelo ante Tigres y esto fue por marcador de 4 goles contra 1, dejando atrás con eso su racha de siete partidos en los que no perdían dentro del Balompié Nacional. 

Bajo esta situación y de conclusión, hoy el América es favorito sobre Chivas, pero como bien se sabe en el Clásico Nacional la situación se empareja entre ambas escuadras y por eso mismo se espera un gran compromiso entre azulcremas y rojiblancos, todo esto en un duelo que será en el Estadio Azteca de CDMX y en un recinto que seguramente estará lleno para presenciar un gran partido entre dos de los clubes más importantes del futbol mexicano. 

Habrá lleno en el Azteca para el Clásico Nacional

El Clásico Nacional entre América y Chivas va a tener un lleno absoluto en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

La escuadra de las Águilas del América informó en la mañana del viernes que ya no hay boletos a la venta para este compromiso.

Dicho encuentro entre azulcremas y rojiblancas va a ser este sábado a las 20:00 horas y en el Estadio Azteca de CDMX.

El Estadio Azteca de CDMX tiene capacidad en estos momentos para unos 80 mil espectadores.

América llega a ese juego como el líder del futbol mexicano con 32 puntos, mientras que Chivas cuenta con 22 unidades.

Justifica América superioridad

En el América han dado sus argumentos para considerar que son un club más grande en México que las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Fernando Ortiz, entrenador de las Águilas del América, fue quien dio las razones suficientes para considerar lo antes citado.

“Por trofeos, Copas y estadísticas América es el más grande, no sé por qué en Chivas piensan lo contrario”, expresó el viernes a la prensa de Coapa.



« El Porvenir »