banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Chocan a O'Ward y le frustran victoria en 500 Millas

Chocan a OWard y le frustran victoria en 500 Millas


Publicación:28-05-2023
++--

El piloto regio del equipo Arrow McLaren sufrió un choque en una de las últimos vueltas de los 200 giros y no pudo ganar en Indianápolis

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, se quedó muy cerca de hacer historia para el automovilismo mexicano con el hecho de tal vez ganar las 500 Millas de Indianápolis, pero finalmente esto no pudo ser. 

El piloto regio del equipo Arrow McLaren sufrió un choque en una de las últimos vueltas de los 200 giros de esa histórica carrera y no pudo convertirse en el primer mexicano en ganar las 500 Millas de Indianápolis. 

Este piloto estuvo liderando en muchos momentos esa histórica carrera, pero fue en los últimos giros cuando el piloto Marcus Ericcson le chocó al regio y éste se impactó contra el muro. 

De aspirar a ganar las 500 Millas de Indianápolis y con eso liderar el Campeonato de Pilotos en la IndyCar, el regio se quedó con absolutamente nada. 

Doloroso choque para el piloto nacido en Monterrey, quien tuvo en su Arrow McLaren un monoplaza con capacidad de poder ganar esa carrera que es la más importante en la IndyCar, pero finalmente un choque le hizo terminar con sus aspiraciones y por ello no pudo ganar, teniendo de hecho que abandonar la misma.



« El Porvenir / Alberto Cantú »