banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas y Cruz Azul, obligados al triunfo

Chivas y Cruz Azul, obligados al triunfo
El posible ganador de este triunfo daría un gran paso rumbo a la reclasificación

Publicación:23-10-2021
++--

Los necesitados de triunfo Chivas y Cruz Azul salen a escena esta noche cuando jueguen en el Estadio Akron

En otro gran partido de la jornada 15 de la Liga MX, los necesitados de triunfo Chivas y Cruz Azul salen a escena esta noche cuando jueguen en el Estadio Akron. 

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco, el conjunto de Chivas recibe a Cruz Azul, todo esto en un duelo que equipos necesitados por la victoria y con el objetivo de afianzarse en la zona de repechaje. 

Las Chivas llegaron a 18 puntos tras empatar a cero goles con los Xolos de Tijuana, frente al peor equipo del futbol mexicano. 

Cruz Azul, por su parte, igualó a cero dianas con el Atlas y con 19 unidades están mejor ubicados que Chivas, aunque también en la zona de repechaje. 

Hoy el posible ganador de este triunfo daría un gran paso rumbo a la reclasificación y acercarse mínimamente a ese duelo por el repechaje y aspirar a la liguilla, mientras que el perdedor, al ser consciente de que la distancia entre otros clubes es muy cercana, podrían pagarlo caro y tal vez complicarse el cierre de la temporada todavía más. 

El campeón Cruz Azul no es ni cerca lo que fue hace unos meses y las Chivas del Guadalajara son las "reinas" de la irregularidad, motivo por el cual hoy es muy difícil de dar un favorito en este duelo tras la bipolaridad de ambos conjuntos. 



« El Porvenir »