banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas y Atlas no se hacen daño

Chivas y Atlas no se hacen daño
Sin goles en el Jalisco

Publicación:15-05-2021
++--

El clásico tapatío de la liga femenil termina cero a cero

Monterrey, NL.-El clásico femenil en el duelo de ida dentro de la instancia de semifinales del Guardianes 2021 entre Atlas y Chivas no pasó del empate.

La escuadra rojinegra fue local en el juego de ida en el Estadio Jalisco e igualaron a cero goles frente a los rojiblancas, esto en un duelo en el que Atlas comenzó mejor, aunque Chivas cerró todavía con más profundidad.

Zellyka Arce y Ana García estuvieron cerca de adelantar a las rojinegras en la primera mitad, pero sus intentos de gol estuvieron errados.

Por su parte, Chivas, ya en la segunda mitad, buscó más el arco contrario y al 66' la defensora Alejandra Franco salvó en la línea lo que parecía el gol rojiblanco, mientras que al 90' de nueva cuenta llegó con peligro el cuadro del "Chore" Mejía y la portera Ana Gaby Paz salvó de la derrota a las locales.

El juego de vuelta entre ambos equipos se jugará el próximo domingo a las 21:00 horas, momento en el que Chivas Femenil sea local y en la semifinal de vuelta reciban al cuadro del Atlas.



« El Porvenir »