banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas sigue sin levantar en el torneo

Chivas sigue sin levantar en el torneo
El Rebaño, ni tan sagrado.

Publicación:19-08-2021
++--

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich continúa sin brindar garantías en su juego y ahora el León les hizo pagar en su crisis de resultados

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sin levantar en el Grita México Apertura 2021 y ahora cayeron por marcador de 3-0 sobre la escuadra del León, esto desde el Estadio Akron de la Perla Tapatía.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich continúa sin brindar garantías en su juego y ahora el León les hizo pagar en su crisis de resultados y de accionar, esto gracias a los goles de Tesillo, Hernández y Colombatto. 

Fue al 35' de acción cuando León se fue adelante en el marcador luego de que William Tesillo se encontrara con un balón dentro del área rojiblanca y de zurda definición para el 1-0.

El Guadalajara buscó el empate y dejó espacios en la última zona, siendo que estos fueron aprovechados por el León, equipo que al 76' condujo un contragolpe que definió Elías Hernández para el 2-0 y ya en el agregado, al 98', Colombatto cerró la goleada. 3-0.

Tras este resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara se quedaron con cinco puntos en cinco jornadas y continúan con su crisis de resultados en la Liga MX, mientras que el León de Ariel Holan llegó a 12 puntos y cada vez muestran una mejor versión de si mismos. 



« El Porvenir »