##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Mexicano


¡Chivas por fin ganan!

¡Chivas por fin ganan!


Publicación:20-08-2022
++--

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron su primer triunfo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX al vencer 4-0 en Aguascalientes al Necaxa

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron su primer triunfo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX al vencer 4-0 en Aguascalientes al Necaxa.

Con un doblete de Ángel Zaldívar, otro más de Fernando Beltrán y uno de Roberto Alvarado, las Chivas golearon a los Rayos.

El 1-0 de Zaldívar cayó al 30' de acción, momento en el que aprovechó un servicio y en el área chica logró desmarcarse para rematar de forma cruzada para el primero, mientras que el 2-0 sucedió al 33' luego de que Alexis Vega asistiera a Roberto Alvarado y este jugador rematara dentro del área para el segundo.

Más tarde, al 53', Fernando Beltrán logró el 3-0 cuando se encontró con el esférico en el área grande de Necaxa y remató de zurda para el tercero, mientras que el 4-0 ocurrió al 68' con un tanto de penal de Ángel Zaldívar.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Con este resultado, las Chivas llegaron a nueve puntos y son décimos terceros en el campeonato mexicano.

La escuadra del Necaxa, por su parte, con 13 puntos ocupan la séptima posición del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. (AC)



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##