Deportes Tigres


Chivas no será local en el "Volcán"


Publicación:07-02-2020
++--

"El apoyo de allá, como lo dicen, es incomparable, nunca lo he vivido en otra parte".

 

Guadalajara, Jalisco.-Algo que ha caracterizado a las Chivas en esta nueva temporada y a lo largo de toda su historia, es el arraigo popular que lleva en sus espaldas, llenando todos los estadios del país en la mayoría de sus visitas durante los torneos, más ahora, que en todos los encuentros de Liga que ha disputado, se ha registrado un boletaje agotado.


Pero, Antonio Briseño, central del Rebaño, sabe que hay una plaza que será imposible copar con los colores rojiblancos y esa es en Monterrey, en la casa de los Tigres.


"El Volcán siempre está lleno, siempre apoya, siempre están gritando, la diferencia con Chivas es que siempre está de local, la única excepción va a ser ahí, la única excepción donde no va a haber más camisetas de Chivas va a ser ahí, porque ya tienen sus abonos vendidos. El apoyo de allá, como lo dicen, es incomparable, nunca lo he vivido en otra parte".


El mando de "Tuca" Ferretti en el conjunto felino ha convertido a la localía en una de las fortalezas más notables de los universitarios, tanto es así que el Guadalajara registra 10 años sin conocer la victoria.



« El Universal »