banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas informa que hizo 53 pruebas de COVID-19

Chivas informa que hizo 53 pruebas de COVID-19


Publicación:25-05-2020
++--

El cuadro tapatío informó que únicamente un miembro de la institución dio positivo al COVID-19

Las Chivas Rayadas del Guadalajara informaron los resultados finales de las pruebas COVID-19, en donde oficializaron que únicamente hubo un caso positivo de los 53 exámenes médicos que realizaron durante varios días a jugadores/as cuerpo técnico, staff y directiva. 

Esto lo dieron a conocer a través de un comunicado que emitieron en sus principales redes sociales, en donde también informaron que el plantel tendrá un breve receso de vacaciones y reportarán a los entrenamientos a partir de junio. 

"Hemos recibido el resto de las pruebas de detección del virus que ocasiona el COVID-19; quedaban pendientes los resultados de los test aplicados a cuerpo técnico, staff y directiva, y todos resultaron negativos. El balance final fue de 53 pruebas, que arrojaron solamente un positivo", informaron en el comunicado. 

El plantel varonil de Chivas regresará el viernes 5 de junio a los exámenes físicos y médicos de rutina, en donde también se someterán a las pruebas de detección del COVID-19, mientras que su vuelta a los entrenamientos será a partir del 8 junio. 

Chivas Femenil se someterá a pruebas físicas y médicas a partir del lunes 15 de junio, mientras que su regreso a los entrenamientos será a partir del martes 16 de junio. 

Cabe señalar que el plantel femenil también se someterá por segunda ocasión a las pruebas COVID-19, esto el 15 de junio.



« El Porvenir »