banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas golea a Pumas y habrá clásico tapatío

Chivas golea a Pumas y habrá clásico tapatío
Chivas.

Publicación:09-05-2022
++--

Las Chivas Rayadas del Guadalajara golearon 4-1 a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara golearon 4-1 a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron y con ello se calificaron a la liguilla de la Liga MX luego de superar el repechaje, todo esto para en Cuartos de Final enfrentar al Atlas de Guadalajara.

La escuadra de Ricardo Cadena aprovechó su gran momento y con goles de Cristian Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega, golearon a unos Pumas que habían puesto la igualada parcial tras el tanto de Diogo.

Calderón aprovechó una mala comunicación entre un defensor y Alfredo Talavera para anticipar a ambos y dentro del área anotar el primero al 12' de acción, mientras que Diogo Oliveira aprovechó un trazo largo para superar la defensa de Chivas y al 19' y con un zurdazo, perforar las redes contrarias del portero Jiménez.

Ya en la segunda mitad, Chivas encontró el 2-1 al 51' cuando Fernando Beltrán se asoció con Vega y el 'Nene' entró al área grande de Pumas y con un zurdazo remató sobre Talavera para el segundo, mientras que Macías anotó el tercero al 87' cuando fue asistido dentro del área y a la altura del manchón de penal pudo marcar el 3-1.

Más tarde, al 89' y en un trazo largo, Alexis Vega eludió la marca defensiva de Pumas y dentro del área pudo rematar al primer poste del arco defendido por Alfredo Talavera para el 4-1.

Este resultado significó el pase a la liguilla para Chivas, quienes superaron el repechaje y en los Cuartos de Final enfrentarán al Atlas de Guadalajara, primero de locales en el Akron y posteriormente en el Jalisco, en horarios por confirmar.




« El Porvenir »