banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas empata 0-0 con Toluca

Chivas empata 0-0 con Toluca
El nivel de ambos gamers fue equilibrado.

Publicación:19-04-2020
++--

Solamente dos puntos suma el Rebaño tras las primeras tres fechas del torneo espejo al Clausura 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Guadalajara no puede levantar el flojo arranque en la eLiga MX. Ahora que fueron comandados por Raúl Gudiño, los rojiblancos se conformaron con el primer empate sin goles del torneo, frente al Toluca de Alan Medina.


Solamente dos puntos suma el Rebaño tras las primeras tres fechas del torneo espejo al Clausura 2020 -en pausa por la pandemia de coronavirus-, por lo que llegará urgido a su siguiente duelo, contra el intratable Atlético de San Luis.


Por su parte, el Toluca se mantiene sin mayor preocupación dentro del top-10, con cinco unidades, a la espera de que el siguiente cotejo, contra el sotanero Cruz Azul, sea el del repunte.


El más cercano en ganarlo fueron los Diablos Rojos, pero el personaje de Maidana se quedó corto en dos ocasiones, luego de la rápida reacción de Gudiño con el control de la consola y en el terreno virtual.


El nivel de ambos gamers fue equilibrado; sin embargo, Gudiño fue menos ofensivo y eso le costó que las Chivas atizaran su crisis en el FIFA 20'.



« El Universal »