banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas desea levantar ante Cruz Azul

Chivas desea levantar ante Cruz Azul


Publicación:14-02-2020
++--

Los tapatíos vienen de caer ante Tigres por marcador de 3 goles a 0, por lo que este resultado los sacó de la zona de calificación

El Club Deportivo Guadalajara viene de perder ante Tigres por marcador 3 goles a 0 en el Estadio Universitario, lo que significó para los tapatíos una dolorosa derrota que les sacó de la zona de calificación y hoy les obliga regresar al triunfo sobre Cruz Azul para salir de la crisis en la que están.

Para lograr salir de esa crisis deberán enfrentar al Cruz Azul de Robert Dante Siboldi, equipo que ganó en su pasado compromiso liguero sobre Pachuca por marcador de 3 goles a 1 y esto les ayudó a salir del pozo en el que estuvieron metidos en anteriores fechas.

Este partido para Chivas toma vital importancia no solamente por el rival al cual van a enfrentar, también porque en caso de no derrotar a los cruzazulinos podría iniciar a consumarse un fracaso absoluto en este semestre para los rojiblancos luego de su extenuante inversión a inicios del Torneo Clausura 2020.

Guadalajara invirtió poco más de 40 millones de dólares en refuerzos para afrontar este semestre y a día de hoy estos no le han redituado en cuantiosas victorias, ya que el rebaño en estos momentos está fuera de la zona de calificación tras sumar 6 puntos de 15 posibles.

Rendimiento pobre para las expectativas que generó este conjunto tras la llegada de algunos jugadores como José Juan Macías, Chicote Calderón, Alexis Peña, Uriel Antuna o el Gallito Vázquez, los cuales no han respondido conforme a las expectativas y producto de esto hoy el Guadalajara está en una crisis de resultados que ellos mismos se ganaron luego de sus malos partidos ante Atlético de San Luis y Tigres.

Ante Tigres perdieron y en contra de Atlético de San Luis merecieron caer aunque terminaron empatando, por lo que otro juego así sobre Cruz Azul les costaría de manera grave y cabría la posibilidad de que haya una destitución de Luis Fernando Tena como estratega de este conjunto.  



« »