Deportes Futbol Mexicano


Chivas a mejorar imagen en casa ante un León avergonzado

Chivas a mejorar imagen en casa ante un León avergonzado
Chivas

Publicación:01-03-2020
++--

Del otro lado estará un León avergonzado luego de quedar eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf

Guadalajara.- La escuadra de Chivas de Guadalajara tratará de mejorar su imagen ante su afición cuando este domingo le haga los honores a un avergonzado León, en partido de la jornada 8 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El “Rebaño Sagrado” recuperó aire con su victoria de la semana pasada ante Tijuana y ahora querrá confirmar su despertar este domingo ante sus seguidores en la cancha del estadio de Chivas, en donde apenas lleva un triunfo en el certamen.

Los rojiblancos no saben ganar en condición de local desde la fecha uno cuando vencieron a FC Juárez, desde esa alegría luego empataron frente a Toluca y cayeron contra Cruz Azul, en lo que ha sido una pobre producción como anfitrión.

Chivas enfrentará a La Fiera sin dos de sus refuerzos, el defensa Cristian Calderón y el atacante Uriel Antuna, quienes jugarán con la Sub 20 al cometer actos de indisciplina, en una muestra de que no importa cómo marche el equipo, lo primero que vale es el comportamiento.

Guadalajara posee nueve unidades en el décimo segundo puesto de la tabla, fuera de la zona de Liguilla, por lo que será importante consumar el triunfo en territorio tapatío para meterse de lleno a la pelea de los primeros ocho puestos que permiten estar en la “fiesta grande”.

Del otro lado estará un León avergonzado luego de quedar eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf a manos de Los Ángeles FC de la MLS de Estados Unidos.

Más allá de la eliminación, en los guanajuatenses dolió el hecho de ser ampliamente superados y perder una ventaja de 2-0 en el cotejo de ida para caer 3-0 en la vuelta, un resultado que propició que la institución ofreciera disculpas en sus redes sociales.

Ahora los dirigidos por Ignacio Ambriz querrán recuperar el ánimo frente a Chivas para seguir, además, en los primeros lugares de la tabla. En la actualidad La Fiera ostenta 15 puntos en el tercer lugar de la clasificación.

Incluso, León podría adueñarse del liderato en caso de ganar en su visita ante Guadalajara y que América no triunfe en su compromiso sabatino frente a Necaxa.

Chivas y León se medirán en punto de las 17:00 horas, en duelo que tendrá como árbitro central a Fernando Hernández. En sus ultimas cuatro visita ante el “Rebaño Sagrado”, los esmeraldas apenas han sufrido una derrota.



« Notimex »