Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chicharito le responde a Tuca Ferretti por sus críticas

Chicharito le responde a Tuca Ferretti por sus críticas


Publicación:24-11-2023
++--

Javier ´Chicharito´ Hernández descargó en contra del ahora analista de televisión, Tuca Ferretti

El delantero, Javier 'Chicharito' Hernández, no tardó en responder de manera irónica a los recientes comentarios de Ricardo Ferretti, quien expresó su decepción por la actitud del jugador hacia los medios mexicanos tras las críticas por la clasificación de la Selección Mexicana a la Copa América.

Ricardo Ferretti compartió en el programa de televisión donde participa su decepción en relación con las actitudes de Javier Hernández, pues considera que ya no es el mismo ´Chicharito´ que el conoció en años pasados. 

¿Qué le dijo Chicharito a Tuca Ferretti?

"Querido Tuca: Qué bueno que ya no me ves como la misma persona de hace casi ocho o nueve años que tuvimos la dicha de trabajar juntos. Qué bueno, porque significa que voy creciendo mucho, ya no soy esa persona", dijo 'Chicharito' a través de un stream en redes sociales.

Además, el futbolista aprovechó para dejarle un rasguño a Ferretti y echarle en cara que él mismo ha cambiado sus ideales: "Recuerdo hace ocho años cómo te expresabas de la prensa y ahora eres parte de ella. Los cambios son chingones Tuca".



« El Porvenir / Alex Vargas »