banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Chicharito" Hernández debuta en la Kings League

Chicharito Hernández debuta en la Kings League


Publicación:01-01-2023
++--

Un nuevo concepto del deporte dio origen a la Kings League, donde Javier "Chicharito" Hernández hará su debut con el equipo Porcinos FC.

El futbol está en constante cambio y prueba de ello es la liga creada por el ex futbolista Gerard Piqué y el famoso creador de contenido español Ibai Llanos. Un nuevo concepto del deporte dio origen a la Kings League, donde Javier "Chicharito" Hernández hará su debut con el equipo Porcinos FC.

¿Qué es?

La Kings League es un torneo de futbol 7, en la cual participan 12 equipos compuestos por figuras como "Chicharito" Hernández, Chelito Delgado, y equipos presididos por Iker Casillas, Kun Aguero, entre otros.

Los partidos duran 40 minutos divididos en dos partes de 20. Los equipos, están compuestos por doce jugadores de los cuales dos son invitados, tal es el caso del máximo goleador de la Selección Mexicana. En caso de haber empate, el partido se resuelve por penaltis.

Se juegan seis partidos por día, después habrá una especie de Liguilla entre los ocho primeros clasificados para definir al campeón.

¿Cuándo y dónde ver al "Chicharito"?

- CUÁNDO: 1 de enero 2023

- A QUÉ HORA: 14:15 horas (centro de México)

- DÓNDE: Canal de Twitch: KingsLeague



« El Universal »