Deportes Futbol Internacional


Chicharito anota gran gol con el Galaxy

Chicharito anota gran gol con el Galaxy
Javier Hernández.

Publicación:30-09-2021
TEMA: #MLS  
version androidversion iphone
++--

El mexicano se hizo presente en el marcador al minuto 76

Javier "Chicharito" Hernández marcó este miércoles un gran gol con el Galaxy, sin embargo, su anotación no sirvió para que su equipo sumara unidades en la MLS, luego de que cayeran 2-1 ante el Real Salt Lake.

El mexicano se hizo presente en el marcador al minuto 76, con un zurdazo colocado, luego de cubrir el balón de gran manera y orientarlo hacia la zona de tiro. Este tanto ponía el 1-1 parcial. 

Antes de esta jugada, "Chicharito" tuvo un par de fallas frente al marco bastantes claras, situación que empezaba a desesperar al delantero azteca, que para su fortuna minutos después por fin lograra ver portería. 

Con esto, Hernández registra 12 goles en 15 partidos disputados en la presente temporada de la MLS, sus mejores números desde que llegó al futbol de Estados Unidos.

Lozano pudo perder la vida

Hirving "Chucky" Lozano, jugador mexicano del Napoli, aceptó que muchos médicos le aseguraron que estuvo cerca de perder la vida luego de su impacto sufrido en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, cosa que para el canterano de Pachuca no fue nada fácil de digerir.

"Muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas", dijo en entrevista para ESPN.

Gana el Betis de Guardado

El Real Betis Balompié de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez venció por marcador de 3-1 al Ferencvaros y lo hicieron de visitantes, esto en la jornada dos de la UEFA Europa League. 

El mexicano Andrés Guardado jugó todo el partido y fue titular en este duelo el Betis sobre el Ferencvaros, incluso tuvo un gran partido, pero no anotó gol. 

Diego Lainez no vio acción en el partido, aunque estuvo desde la banca, esto después de que si entrara en la convocatoria de ese duelo. 

Juega Arteaga en derrota del Genk 

El mexicano Gerardo Arteaga fue titular en la derrota por marcador de 3-0 del Genk de Bélgica sobre el Dinamo de Zagreb, todo esto en la jornada dos de la UEFA Europa League. 

Arteaga fue titular en el cuadro del Genk, pero poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo en la fase de grupos de la UEFA Europa League. 



« Redacción »