banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


‘Chicharito’ anota en el triunfo del LA Galaxy

‘Chicharito’ anota en el triunfo del LA Galaxy


Publicación:18-10-2021
++--

El partido finalizó 2-1. El empate de la visita (1-1) fue anotado por Sebastián Blanco al 72’, mientras que al 92’, Sacha Kljestan de penalti puso el segundo

Javier Hernández ha marcado un gol más con el LA Galaxy en la MLS.

Esta vez el “Chicharito” fue el encargado de mandar a las redes rivales el balón a los 62 minutos, cuando en un centro que parecía no terminar en nada, uno de los defensores del Portland Timbers dejó pasar el balón y ahí el mexicano con la parte externa del pie izquierdo le pegó al esférico para marcar el 1-0 en el marcador en ese momento.

El partido finalizó 2-1. El empate de la visita (1-1) fue anotado por Sebastián Blanco al 72’, mientras que al 92’, Sacha Kljestan de penalti puso el segundo y definitivo para los locales.

Hernández con esta anotación ha llegado a 13 en lo que va de la temporada 2021 de la MLS.

Sigue Napoli de líder; ve acción Chuky Lozano

El Napoli de Italia derrotó 1-0 al conjunto del Torino y mantuvieron el liderato en la Serie A de Italia, además de que lo hicieron con participación del mexicano Hirving Lozano. 

Lozano entró de cambio al minuto 59, jugó media hora del encuentro, estrelló un balón en el poste y sorpresivamente salió al 89’ del mencionado complemento. 

El gol del triunfo lo marcó el nigeriano Víctor Osimhen al minuto 81’, momento en el que dicho futbolista se encontró con un balón dentro del área y remató de cabeza para marcar el 1-0 del triunfo. 

Tras este resultado, el Napoli llegó a 24 puntos en ocho juegos para seguir de líderes en la Serie A, todo esto con un puntaje perfecto y con dos de ventaja sobre el AC Milán. 

DERROTA DE MEXICANO ARTEAGA CON GENK

El Genk cayó en la Liga de Bélgica por marcador de 2-0 frente al Charleroi, duelo en el que el mexicano Gerardo Arteaga completó todo el partido. (AC)



« El Universal »