banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Checo todavía puede ser campeón": jefe de Red Bull

Checo todavía puede ser campeón: jefe de Red Bull


Publicación:04-08-2022
++--

Pese a tener una desventaja de casi 90 puntos sobre Max Verstappen, en Red Bull son conscientes de que el mexicano aún tiene posibilidades de ser campeón

En Red Bull todavía no descartan a Sergio Pérez como el campeón de pilotos de este año en la Fórmula 1.

Pese a tener una desventaja de casi 90 puntos sobre Max Verstappen, en Red Bull son conscientes de que el mexicano aún tiene posibilidades de ser campeón del mundo en la Fórmula 1 dentro de este año y de esto habló el propio Christian Horner, el jefe de la escudería austriaca.

"Checo todavía está metido en este campeonato mundial, todavía puede ser campeón y ser el coequipero de Max es muy, muy difícil; ¿podría ganarlo sin que él esté allí?… El entendimiento actual entre ellos funciona de maravilla; cuando tienes dos alfas absolutos, puede ser increíblemente destructivo.

"En la etapa en la que está Checo en su carrera, este es el mejor auto que ha tenido y sabe que tiene una oportunidad, pero también sabe que tendrá que ser bastante sagaz para usar eso en el transcurso de toda una temporada”, detalló a Sky Sports el jefe de Red Bull.

Pérez viene de un quinto lugar en el Gran Premio de Hungría y su próxima carrera en la Fórmula 1 va a ser hasta el 28 de agosto en Bélgica, en Spa Francorchamps.



« El Porvenir / Alberto Cantú »