banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Checo" recibe felicitaciones de Red Bull por 200 carreras

Checo recibe felicitaciones de Red Bull por 200 carreras


Publicación:05-07-2021
++--

"Checo" no consiguió podio el domingo, pero si el reconocimiento de su escudería, de su compañero Max Verstappen y de otros pilotos de la F1

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gran Premio de Austria del pasado fin de semana representó a Sergio "Checo" Pérez su carrera número 200 en la Fórmula 1 .
Pese a haber arrancado en tercer lugar, durante el GP salió de la pista y recibió además dos penalizaciones. Terminó en quinto pero las sanciones lo bajaron al sexto lugar al final de la competencia en el Red Bull Ring.
"Checo" no consiguió podio el domingo, pero si el reconocimiento de su escudería, de su compañero Max Verstappen y de otros pilotos de la F1 por alcanzar sus 200 Grandes Premios en la máxima categoría del automovilismo.
Un video publicado en las redes sociales muestran las felicitaciones para el mexicano por parte de los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr, el italiano Antonio Giovinazzi, su excomapñero Lance Stroll, el alemán Sebastian Vettel, además de Max y el jefe de Red Bull, Christian Horner.
Pérez ha ayudado a su escudería a mantenerse en el primer puesto del campeonato de constructores y permanece en el tercer lugar del mundial, por detrás de Verstappen y Lewis Hamilton.


« El Universal »