banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Checo: ‘Puedo ser campeón en Red Bull’

Checo: ‘Puedo ser campeón en Red Bull’


Publicación:29-04-2022
++--

Estoy en F1 porque quiero ganar y quiero ser campeón

Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1, dijo que está en la citada escudería austriaca ya que ahí puede lograr su máximo sueño y ese sería el ser campeón del mundo de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial. 

El piloto nacido en Guadalajara brindó una entrevista con el Chacho López de Fox Sports y ahí dijo sus motivos por los que está en Red Bull, además de que negó ser un segundo piloto en la escudería y tener menos relevancia que el holandés Max Verstappen. 

“Estoy en RedBull porque estoy peleando el campeonato, imagina estar 12 años en F1, con mis hijos pequeños y solo estar sabiendo que eres el segundo piloto y que no tengo opción de ganar.  Estoy en F1 porque quiero ganar y quiero ser campeón”, dijo el mexicano de forma tajante. 

Pérez viene de un segundo lugar en el Gran Premio de Imolas y cuenta con 54 puntos en el campeonato, estando a cinco de Max Verstappen y a 32 de Charles Leclerc. 

El piloto mexicano volverá a la actividad el próximo 8 de mayo con el Gran Premio de Miami, en los Estados Unidos, carrera en la que será local, todo esto después de que la mayoría de aficionados vayan a ser hispanohablantes. 



« El Porvenir »