Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Checo Pérez trabaja lo mental para superar sus fracasos

Checo Pérez trabaja lo mental para superar sus fracasos


Publicación:15-11-2023
++--

Una temporada complicada para Pérez lo ha obligado a trabajar con un coach especial

La temporada 2023 ha sido un desafío para el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez en la Fórmula 1. En busca de recuperar su mejor rendimiento, ha tomado la decisión de trabajar con un coach deportivo para abordar los aspectos mentales de su desempeño.

"Checo" Pérez ha enfrentado dificultades durante la temporada, pasando de pelear por el campeonato a lidiar con un rendimiento inferior en su auto. Este cambio ha generado la necesidad de buscar apoyo para superar los desafíos mentales asociados.

Checo Pérez se refuerza con un Coach

Reconociendo la dureza de la temporada, Pérez ha optado por trabajar con un coach deportivo. La intención es abordar aspectos mentales, encontrar la tranquilidad y mantener el enfoque en lo que puede controlar, especialmente en momentos difíciles.

“Porque ha sido una temporada dura, de pelear por el campeonato a estar peleando con un auto, no es fácil ver a tu compañero de equipo ganar carreras y tú pelear por ganar puntos, no tener control o explicarlo. Son momentos difíciles y es algo bueno tener ayuda en la parte mental”, mencionó el piloto mexicano.



« El Porvenir / Alex Vargas »