banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Checo Pérez, obligado a ganar en Turquía

Checo Pérez, obligado a ganar en Turquía


Publicación:27-09-2021
++--

Ahora Checo Pérez buscará remontar en las carreras que le quedan para superar su quinta plaza

El objetivo de Sergio "Checo" Pérez en su primera temporada con Red Bull es el estar lo más cercano a Lewis Hamilton y Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos de la F1, siendo que esto tendría que ser una tercera posición en el Mundial de Conductores de la máxima categoría del automovilismo y para ello ocupará ganar en Turquía para acercarse a esa situación.

Con 120 puntos conseguidos hasta lo que lleva de carreras con Red Bull, el mexicano necesita ganar el próximo 10 octubre para llegar a 145 unidades en el Mundial de Pilotos, siendo que esto le serviría para llegar a la cantidad antes mencionada y tal vez superar a Lando Norris en la cuarta posición y acercarse a la tercera de Valtteri Bottas con 151.

Si Pérez gana en Turquía y esto va acompañado de un mal resultado de Lando Norris que es cuarto en el Mundial de Pilotos con un total de 139 unidades, Checo estaría cada vez más cerca del piloto finlandés de Mercedes, del propio Bottas.

Incluso Checo Pérez hubiera estado más cerca de esta situación si hubiera quedado tercero en el Gran Premio de Rusia, carrera en la que llegó a las últimas vueltas como P3 pero una mala estrategia cuando llovió en el Autódromo de Sochi le dejó en la novena posición y solo sumó un punto.

Ahora Checo Pérez buscará remontar en las carreras que le quedan para superar su quinta plaza que tiene actualmente en el Campeonato de Pilotos, siendo que todo esto buscará hacerlo desde el próximo 10 de octubre cuando se corra en el Gran Premio de Turquía.



« El Porvenir »