Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Checo Pérez no puede ganar si está Verstappen

Checo Pérez no puede ganar si está Verstappen


Publicación:08-08-2023
++--

Verstappen va de líder y Pérez está de segundo, todo esto a falta de 10 carreras para terminar la temporada de este 2023 en la Fórmula 1


En la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1 tienen la idea de que el mexicano Sergio Pérez no volverá a ganar una carrera en este año si su competencia más directa para esto es su compañero Max Verstappen.
Ahora el asesor de Red Bull, para ser más exactos el austriaco Helmut Marko, declaró esta situación en charla con Sky Sports y con esta declaración:
"Todo el fin de semana [del Gran Premio de Bélgica] fue una actuación increíble de [Verstappen]. Lo hizo con facilidad, rapidez y eso ya lo eleva a los grandes de este deporte.
"¿Cuánto más puede llegar?, no lo sé. El final de este desarrollo aún no ha llegado. [Sergio Pérez] también estuvo muy fuerte todo el fin de semana y sabíamos que sería uno de los mejores pilotos. Como dije antes, nadie se ve bien en comparación con Max. Por supuesto, [Pérez] está tratando de ganar, pero eso no es posible al ladode Max", dijo Helmut.
El mexicano quedó segundo hace unos días en el Gran Premio de Bélgica y a 22 segundos del ganador, de Max Verstappen, quien ya le saca al connacional en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este año la distancia de 125 puntos.
Verstappen va de líder y Pérez está de segundo, todo esto a falta de 10 carreras para terminar la temporada de este 2023 en la Fórmula 1.


« El Porvenir / Alberto Cantú »