banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Checo Pérez no piensa en retirarse

Checo Pérez no piensa en retirarse


Publicación:06-08-2022
++--

“No me imagino terminar mi carrera una vez que expire (el contrato)”

Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, no quiere retirarse del automovilismo cuando finalice su contrato con la escudería austriaca, mismo que acaba a finales del 2024. 

El piloto tapatío de 32 años de edad dijo que se siente todavía joven y que después de finalizar su contrato con Red Bull, independientemente de seguir o no con ellos en la Fórmula 1, qué él se siente joven y que desea mantenerse como piloto en el mundo automotor, aunque no aclaró sí en la máxima categoría del deporte motor o en otra distinta. 

“Tengo contrato con Red Bull hasta finales de 2024. No me imagino terminar mi carrera una vez que expire. Aún soy joven, amo lo que hago. Sin embargo, cuando sea hora de irme, estaré bien porque los mejores momentos de mi vida no se tratan de carreras”, expuso. 

Pérez corre en la Fórmula 1 desde el año 2011, desde hace 11 años, pero tiene un coche ganador desde el 2021 cuando llegó a Red Bull

El tapatío tiene en este año su segunda temporada con Red Bull, escudería en la que busca lograr su máximo sueño que es el de ser campeón de la Fórmula 1. 



« El Porvenir »