banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Checo Pérez no es un flan": Padre de Verstappen

Checo Pérez no es un flan: Padre de Verstappen


Publicación:14-05-2021
++--

Joe Verstappen, padre de Max, valoró la calidad de piloto que es Sergio Pérez

Que Max Verstappen, coequipero de Sergio Pérez en Red Bull, esté superando al mexicano en el campeonato de pilotos dentro de la Fórmula 1 no es una cosa menor. 

Joe Verstappen, padre de Max, valoró la calidad de piloto que es Sergio Pérez y por esto mismo destacó lo hecho por su propio hijo en estas primeras cuatro carreras del año, en dónde pelea junto a Hamilton por el campeonato de pilotos de la F1. 

"Mercedes sigue teniendo un coche muy bueno. Creo que Max tiene que conducir más al límite para seguirles el ritmo. Mira a sus compañeros de equipo: Gasly, Albon y ahora Pérez, no son 'flanes'. Pero de alguna manera Max está haciendo algo excepcional. Quizá no debería decirlo, pero hace que el coche parezca mejor de lo que es", comentó en entrevista con el rotativo holandés De Telegraaf.

Verstappen, de 23 años de edad, viene de tres segundos lugares en los Grande Premios de Barhéin, Portugal y España, además de un primer lugar que pudo lograrlo en Imola, en la segunda carrera del año. 

Por su parte, Checo Pérez viene de un quinto lugar en el Gran Premio de España y buscará su primer podio o su primera victoria con Red Bull en el GP de Mónaco que se realizará el próximo 23 de mayo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »