banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Checo Pérez, listo para GP de Turquía

Checo Pérez, listo para GP de Turquía


Publicación:30-09-2021
++--

El piloto de Red Bull reportó el jueves con el equipo austriaco y ya empezó a preparar lo que tendrá la próxima semana

Pese a que aún falta más de una semana para que se corra el Gran Premio de Turquía, esto el próximo 10 de octubre, el piloto mexicano Sergio Pérez ya se dice listo para esta carrera. 
 
El piloto de Red Bull reportó el jueves con el equipo austriaco y ya empezó a preparar lo que tendrá la próxima semana en los entrenamientos libres, sesión de calificación y carrera del GP de Turquía, todo esto desde el simulador para entender de mejor manera el RB16B
 
El mexicano subió una fotografía a su red social de Instagram y ahí se ve claramente que ya está en la fábrica de Red Bull, todo esto ya para enfocarse en lo que será su carrera del próximo 10 de octubre. 
 
Checo viene de un noveno lugar en el Gran Premio de Rusia, esto después de que no utilizara neumáticos de lluvia en el momento en el que debía utilizarlos y tras ello perdió su lugar en el podio y esa tercera posición que la merecía en todo sentido. 
 
El mexicano ahora se prepara para la carrera del Gran Premio de Turquía, misma que se desarrollará el próximo 10 de octubre en punto de las 08:00 horas de la mañana. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »