banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Checo Pérez, cada vez más cerca de renovar

Checo Pérez, cada vez más cerca de renovar


Publicación:28-07-2021
++--

Helmuth Marko afirmó esta situación y dijo que la idea de Red Bull y Alpha Tauri, equipo menor de los austriacos, es mantener a los pilotos.

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull, está muy cerca de renovar en el equipo de la bebida energética.
 
El asesor de Red Bull, el ex piloto Helmuth Marko, afirmó esta situación y dijo que la idea de Red Bull y Alpha Tauri, equipo menor de los austriacos, es mantener a los pilotos del 2021 en la temporada 2022.
 
"Deberíamos estar listos para anunciar a nuestras parejas de pilotos de Red Bull y Alpha Tauri (después de la pausa de verano). En principio queremos mantener las parejas existentes", dijo Marko.
 
Tras las declaraciones de Helmuth Marko, podría concluirse que Sergio Pérez correrá en Red Bull durante la temporada 2022 de la Fórmula 1.
 
El mexicano viene de dos malos Grandes Premios pero ahora tendrá una revancha el domingo cuando a las 08:00 horas se corra el Gran Premio de Hungría, carrera que será la última en ese momento y después vendrán las vacaciones en gran parte del siguiente mes, aunque la actual temporada se retomaría el día 29 de agosto en el Gran Premio de Bélgica, en el imponente circuito rápido de Spa Francorchamps.


« El Porvenir / Alberto Cantú »