banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Checo" niega nervios por la llegada de Ricciardo a Red Bul

Checo  niega nervios por la llegada de Ricciardo a Red Bul


Publicación:24-11-2022
++--

"Es un piloto con mucha experiencia, además con Dani tengo muy buena relación, es de los pilotos con los que más me llevo", afirmó el piloto mexicano.

"Checo" Pérez terminó tercero en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 en la temporada 2022 con un total de 305 puntos, ayudó a Max Vestappen a lograr el bicampeonato y además, colaboró para que Red Bull ganara el campeonato de constructores.

Ante estos resultados sorprendió que Red Bull contratara a Daniel Ricciardo como tercer piloto de la escudería, tras su regreso al equipo austriaco se rumoró de la posible salida del volante mexicano.

Ahora, es el propio "Checo" Pérez quien detalla cómo se siente con la incorporación de Ricciardo a Red Bull.

"Es un piloto con mucha experiencia, además con Dani tengo muy buena relación, es de los pilotos con los que más me llevo y estoy muy contento de que regrese a Red Bull" afirmó el tapatío en una conferencia virtual.

"Checo" Pérez puntualizó el lugar especial que ocupa Ricciardo para el equipo austriaco.

"Es buenísimo que Dani, alguien tan querido en el equipo de Re Bull regrese, sin duda, es su casa y así ha sido siempre", puntualizó.

El piloto mexicano dejó claro que no siente nerviosismo por la llegada de Ricciardo, ya que él tiene contrato con Red Bull por dos años más, así que aprovechará de la mejor manera trabajar junto a Dani y Max Verstappen.

"Va aportar muchísimo al equipo en el desarrollo del auto, en el simulador. Seguro será muy bueno para el equipo", sentenció "Checo" Pérez.



« El Universal »