Banner de aplicaciones

Deportes Más Deportes


"Checo ayudará más a Max, que Bottas a Lewis": Villeneuve

Checo ayudará más a Max, que Bottas a Lewis: Villeneuve


Publicación:22-04-2021
++--

Villaneuve fue crítico con Bottas y dijo que Pérez en dos carreras ha hecho más que el finlandés en sus cinco temporadas con Mercedes

Jacques Villeneuve, ex piloto canadiense y ganador de 11 carreras en la Fórmula 1, campeón de la F1 en 1997 y subcampeón en 1996, no tiene dudas de que Sergio Pérez ayudará más a Max Verstappen que Valtteri Bottas a Lewis Hamilton en la lucha por el título del campeonato de pilotos en este 2021. 

Villaneuve fue crítico con Bottas y dijo que Pérez en dos carreras ha hecho más que el finlandés en sus cinco temporadas con Mercedes, siendo que esto va relacionado a qué beneficiará a Verstappen para que este último derroque a Hamilton en la lucha por ser campeón del mundo en la F1 durante este año. 

"Pérez es el recién llegado al equipo Red Bull y, sin embargo, ya es más fuerte que Bottas, que está en su quinta temporada con Mercedes. Pérez puede ayudar a Max más de lo que Bottas puede hacer por Hamilton", mencionó en charla con F1- Insider.com. 

Pérez viene de un 11vo lugar en Imola y de un quinto en Barhéin, mientras que Bottas no acabó la carrera en Imoma tras padecer un fuerte choque con George Russell y en el desierto del Barhéin finalizó tercero. 

Ahora la gran prueba para Bottas y Pérez, coequiperos de Hamilton y Verstappen será en el Gran Premio de Portugal, el cual se realizará el próximo 2 de mayo en la tercera carrera de la presente temporada en la F1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »