Deportes Más Deportes


Checo, a calificar para ayudar a Red Bull

Checo, a calificar para ayudar a Red Bull
Red Bull ocupa que Sergio Pérez tenga este sábado una calificación totalmente perfecta

Publicación:23-10-2021
++--

Será importante que Checo Pérez tenga una buena calificación para ayudar a Max Verstappen y Red Bull en el Campeonato de Pilotos y de Constructores

Luego de tener las dos primeras prácticas en el Circuito de las Américas y de probar distintas configuraciones para encontrar la mejor puesta a punto de su monoplaza en Red Bull, el mexicano Sergio Pérez tendrá este sábado un día fundamental que es previo a la carrera del domingo en el Gran Premio de los Estados Unidos. 

El mexicano tendrá este sábado la difícil tarea de calificar bien en la sesión de calificación, todo esto para ayudar a Red Bull ante Mercedes en este cierre de temporada tanto en el Campeonato de Pilotos con el líder Max Verstappen como en el de Constructores, en dónde los alemanes les superan por aproximadamente 40 puntos. 

Red Bull ocupa que Checo tenga este sábado una calificación totalmente perfecto y en la Q3 logre mínimamente meter su monoplaza en el tercer o cuarto lugar de la parrilla, todo esto para meterle presión a una Mercedes que luce temible y la cual es la principal amenaza para los intereses de la escudería austriaca en este tramo final de temporada. 

La sesión de calificación de Sergio Pérez en el Circuito de las Américas durante este sábado será a las 16:00 horas de la tarde. 

Antes de la calificación, Checo Pérez tendrá una tercera práctica que será a las 13:00 horas de la tarde. 

Será importante que Checo Pérez tenga una buena calificación para ayudar a Max Verstappen y Red Bull en el Campeonato de Pilotos y de Constructores, todo esto en una carrera que será mañana domingo a las 14:00 horas de la tarde en el Gran Premio de los Estados Unidos, en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas.




« El Porvenir »