banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Charros se pone adelante en la serie

Charros se pone adelante en la serie
Sultanes.

Publicación:08-01-2022
++--

Los Charros de Jalisco nunca bajaron los brazos en el partido y lograron en extra innings sacar adelante.

Los Charros de Jalisco nunca bajaron los brazos en el partido y lograron en extra innings sacar adelante un partido que por un momento se veía que Sultanes lo tenía en la bolsa venciendo 6 carreras por 5 a los Sultanes en 11 entradas.

Después de que en las primeras tres entradas ambos equipos se fueran en cero a la ofensiva con buenos trabajos de los abridores Mike Devine por Sultanes y Brennan Bernardino por Charros, fueron los locales los que pegaron primero.

Pero nueve entradas no fueron suficientes para definir un ganador en este tercer juego de la serie, ya que al término de los nueve innings la pizarra se encontraba empatada a cinco crreras por ambos mandos, y todo parecía indicar que el juego se complicaba para los regios.

Y por primera vez en la serie se jugaron entradas extra en donde hasta la undécima entrada Fernando Flores con cuadrangular solitario puso a tres outs del triunfo a los de Jalisco.

El ex liga mayorista Roberto Osuna, lucio en grande en la lomita en la novena, décima y onceava entrada para mitigar la ofensiva sultán y conseguir el triunfo y el salvamento en el partido para asi conseguir la ventaja en la serie para los Charros 2 juegos por 1.




« El Porvenir »