banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Charros, a uno de ser campeón en la LMP

Charros, a uno de ser campeón en la LMP
Los Charros regresan con ventaja a casa.

Publicación:20-01-2022

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

Los Charros de Jalisco vencieron por marcador de 8 carreras a 2 a los Tomateros de Culiacán y tienen ventaja de 3-2 en la Final de la LMP

Los Charros de Jalisco vencieron por marcador de 8 carreras a 2 a los Tomateros de Culiacán y tienen ventaja de 3-2 en la Final de la LMP, motivo por el cual están cerca de ser campeones en el Beisbol de Invierno, a una victoria más. 

Charros lo ganaba 3-2 en la segunda entrada y cinco carreras entre la sexta y séptima en dónde Christian Villanueva se mandó un imparable de dos producidas y Félix Pérez se mandó otro HR fue suficiente para que lo ganaran 8-2 en ese momento. 

Tomateros buscó responder en la siguientes entradas, pero las cinco logradas por Charros en la sexta y séptima fueron mucho para los de Culiacán y ya no se acercaron en el marcador.

Charros de Jalisco ocupa un triunfo más para coronarse campeón en la LMP y conseguir su segundo título, mientras que Tomateros deberá de ganar el sexto y séptimo en tierras tapatías para lograr el tricampeonato.

El sexto de la serie entre Charros y Tomateros será en Jalisco y todo esto será realidad mañana viernes por la noche.



« El Porvenir »