banner edicion impresa

Deportes Tenis


Chantajes harían que Djokovic no juegue Abierto de Australia

Chantajes harían que Djokovic no juegue Abierto de Australia


Publicación:29-11-2021
++--

Esto ha hecho dudar a un Djokovic que abiertamente no ha dicho que está vacunado o no inoculado

Novak Djokovic, el mejor tenista del mundo según la ATP, tal vez no jugaría el Abierto de Australia del próximo año.

Luego de que se especule que en el Abierto de Australia se cuestionará a los tenistas sobre si están o no vacunados y solo los si inoculados jugarían el citado certamen, esto ha hecho dudar a un Djokovic que abiertamente no ha dicho que está vacunado o no inoculado y el cual se ha mantenido renuente al tema de la vacunación contra el Covid-19, dando a entender que no lo está.

Tras esta situación, el serbio Srdjan Djokovic, padre de Novak, padre del mejor tenista del mundo, dio a entender que su hijo se sentiría chantajeado y tal vez decida no jugar el Abierto de Australia a inicios del 2022.

"Él lo quisiera (jugar en Australia) con todo su corazón, porque es deportista. Nosotros también lo quisiéramos. Pero bajo estos chantajes y condiciones posiblemente no lo hará", declaró el padre del tenista a la televisión serbia Prva TV. "Yo no lo haría. Y él es mi hijo, pues la conclusión se puede deducir", indicó en la entrevista difundida el domingo.

"Es su derecho exclusivo. Si él lo dirá en público, no sé, creo que no. Y yo incluso si conociera su decisión no la compartiría. Porque él tiene el derecho de decidir como él quiere", declaró.

Cabe señalar que el Abierto de Australia será en enero del 2022 y se llevará a cabo del 17 al 30 del mencionado mes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »