banner edicion impresa

Deportes Tigres


Chaka volvería con Tigres para el duelo ante Puebla

Chaka volvería con Tigres para el duelo ante Puebla


Publicación:01-03-2021
++--

El lateral derecho mexicano de los felinos presenta una contusión en la rodilla derecha y tras ello se perdió el duelo entre auriazules

Luis "Chaka" Rodríguez ya tendría una fecha para su regreso a las canchas y esa sería el próximo viernes, día en el que los felinos enfrenten como visitantes al Puebla

El lateral derecho mexicano de los felinos presenta una contusión en la rodilla derecha y tras ello se perdió el duelo entre auriazules y potosinos, además de que en el juego ante Xolos salió de cambio tras sentir dicha molestia física. 

Rodríguez hizo sentir con su ausencia a unos Tigres que necesitaron de él en el juego ante Atlético de San Luis, rival con el que empataron a dos anotaciones. 

Ante esto, en Tigres contarían con el Chaka a partir del duelo del próximo viernes cuando visiten el Cuauhtémoc y ahí enfrenten al cuadro del Puebla, lo que sería el regreso de Rodríguez tras dos juegos de ausencia. 

Por lo pronto, el Chaka no jugaría ante Toluca y sumaría su segundo encuentro sin tener participación dentro de la Liga MX, aunque su vuelta a las canchas se daría el próximo 5 de marzo en territorio enfranjado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »