banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


César Ramos pasa corte y sigue en el Mundial

César Ramos pasa corte y sigue en el Mundial


Publicación:08-12-2022
++--

Ramos, quien ha pitado tres partidos en la Copa del Mundo, pitó su último duelo en un Portugal ante Suiza

César Ramos Palazuelos, el único árbitro mexicano que puede pitar partidos en esta Copa del Mundo siendo él el juez central, pasó el corte y ahora tiene posibilidades de pitar algún encuentro en Cuartos, Semifinales o en la Final de la presente cita mundialista en tierras catarís. 

Ramos, quien ha pitado tres partidos en la Copa del Mundo, pitó su último duelo en un Portugal ante Suiza de los Octavos de Final de la cita mundialista de Qatar dentro de este año, teniendo un gran partido y sin errores.

Ahora Ramos Palazuelos tiene chances de ser asignado para pitar un duelo de Cuartos de Final, todo esto ya sea el día sábado en el Marruecos en contra de Portugal o Francia ante Inglaterra.

Palazuelos, de ser asignado a un partido de esos, estaría acompañado por otros dos abanderados mexicanos como Alberto Morín y Miguel Hernández.

Ya en más actividad de mexicanos en el tema arbitral, Fernando Guerrero estará dentro del VAR en el duelo del viernes de Cuartos de Final entre Argentina y Holanda.

Karen Janeth Díaz, árbitra mexicana que estuvo como abanderada en el duelo de fase de grupos de esta Copa del Mundo y ese fue en el Costa Rica en contra de Alemania, ya no tendrá más participación en esta presente justa continental.



« El Porvenir »