banner edicion impresa

Deportes Rayados


César Montes quiere jugar en Europa

César Montes quiere jugar en Europa


Publicación:12-01-2021
++--

Externó su deseo de pronto jugar en Europa.

César Montes lleva cinco años y medio a gran nivel dentro del Club de Fútbol Monterrey y por eso mismo ha despertado el deseo de diversos clubes del viejo continente, aspecto del que es consciente el propio mexicano y externó su deseo de pronto jugar en Europa

"Nunca he escondido mi objetivo, mi sueño de ir a Europa. Por temas de pandemia se puede complicar un poco, pero hay equipos que nos han llamado y eso significa que hay interés. No me queda más que trabajar. No está en 'stand-by', es uno de mis objetivos. Pienso en ganar el sábado y entregar lo mejor", dijo en videoconferencia. 

Respecto a la exigencia que prepondera Javier Aguirre a sus dirigidos, Montes dijo que esta situación la toman de la mejor manera y destacó también la capitanía de Hugo González, arquero albiazul, quien según por palabras de Montes, éste jugador tiene lo suficiente para liderar a un plantel con tanta jerarquía como el Monterrey

"Lo tomamos de buena manera, Javier desde que llegó nos exige como tal, así como él lo hizo entender y lo explicó en la prensa que no estaba contento con el funcionamiento del equipo, así nos lo transmite a nosotros y lo tomamos de la mejor manera y estoy contento por el sacrificio y compromiso que tuvo el equipo. Colgar el cero es parte fundamental, eso nos va generando confianza, hay muchísimas cosas por mejorar. Esperemos que con el paso del tiempo sigamos mejorando como equipo. 

"Respecto a la capitanía eso lo decidió el técnico, Hugo se lo merece, tiene con qué liderar a este equipo y también para ser capitán no se necesita una cinta, yo me siento importante, aporto lo mejor para el equipo y así será”, externó. 

Sobre el América, próximo rival del Monterrey en la Liga MX, César Montes destacó la calidad y dificultad del conjunto capitalino, así como también al delantero Henry Martín. 

"América es un gran rival, estos partidos te dan una motivación extra. Henry Martín es un gran delantero, nosotros tenemos que defender el cero atrás como lo iniciamos en la jornada 1. Del partido de la Final la jugué así (infiltrado) porque era una Final y había que jugarla así", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »