banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Cesan los Sultanes a Homar Rojas

Cesan los Sultanes a Homar Rojas


Publicación:02-06-2021
++--

El cuadro regio informó que Antonio Aguilera será el coach interino del equipo para la serie ante Tecolotes

Los Sultanes de Monterrey comenzaron de mala manera su temporada en la LMB tras su récord de dos ganados y ocho juegos perdidos al cargo de su manager Homar Rojas, marca que consiguieron tras su derrota del día martes, motivo por el cual en el equipo regio ya hubo responsables de esto y anunciaron la salida del mencionado estratega. 

“El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey informa que, a partir de esta este momento, el Sr. Homar Rojas Villarreal deja su puesto como mánager de nuestro equipo.

Sultanes de Monterrey agradece profundamente el empeño y el profesionalismo mostrado por Homar Rojas en los años que ha formado parte de nuestra organización, como pelotero, como coach de banca del equipo campeón en 2018, y como manager; deseando el mayor de los éxitos en los proyectos que decida emprender a futuro”, destacaron en un comunicado oficial. 

De igual manera, el cuadro regio informó que Antonio Aguilera será el coach interino del equipo para la serie ante Tecolotes en el juego dos y tres, misma que aconteció desdeayer miércoles y finalizará hoy jueves. 

Con Homar Rojas como manager, los Sultanes no han tenido un arranque ganador en ninguna de sus tres series que llevan en lo que va de la temporada, esto debido a que en las tres han tenido récord perdedor y ahora comenzaron su cuarta en la campaña el día martes con una derrota de 14-3 sobre los Tecolotes de los dos Laredos.

Vuelven los Sultanes al triunfo

Los Sultanes de Monterrey volvieron a la victoria y derrotaron por marcador de 3 carreras a 2 al equipo de Tecolotes de los dos Laredos, con lo cual igualaron la serie con el cuadro local y actualmente tienen un récord de tres victorias y ocho derrotas.

El pitcher Wirfin Obispo, cerrador del cuadro regio, con dos outs y con casa llena, logró conseguir el tercer out tras mandar un lanzamiento que conectó Paulo Orlando y el cual no causó peligro inminente para la del empate y con ello la escuadra visitante se llevó la victoria.

Con este resultado, los Sultanes jugarán este jueves el tercero de la serie ante Tecolotes y buscarán una victoria para tener su primera serie ganadora en la LMB



« El Porvenir / Alberto Cantú »